Cargando...
Menu 0 ENG

Sobre nosotros

Inicio / Sobre nosotros

Son tweɘls® (TWO WHEELS). Se les llama de mil formas (hoverboard, self balance scooter, Smart scooter, etc) … pero son tweɘls®. Son productos eléctricos seguros e innovadores de transporte o de ocio basados en tecnología de autobalanceo en la mayor parte de los casos. Nuestros productos adquieren diversas formas, diversos usos pero siempre tienen en común que son una calidad superior especialmente cuidada desde la propia fabricación, un servicio postventa único en España y que son innovadores y diferenciados de otros productos similares en el mercado.

Asegúrate que el producto que compras es tweɘls®. La mayoría de productos parecidos a nuestros tweɘls®  son productos traídos de fábricas chinas sin ningún tipo de control con materiales de baja calidad y defectuosos en muchos casos que provocan frecuentes problemas de seguridad. Te mereces un tweɘls®. No arriesgues.

 Bajo la marca tweɘls® se esconde toda una organización con vocación a liderar tecnológicamente el sector de la movilidad sostenible del futuro al que nos dirigimos. Es un hecho y queremos que nuestros tweɘls® lideren este sector. Por eso introducimos mejoras producto a producto y siempre orientadas a una mayor seguridad y una mejor experiencia del cliente con nuestros tweɘls®.

 Estamos muy orgullosos de nuestros tweɘls®. Y esperamos que tengáis la misma experiencia que nosotros.  Una vez que los pruebes ya no podrás parar.

¿Listo para hacer tweeling?


EL SECRETO

Es fácil.

1) Seguridad: Somos el único fabricante que asegura sus productos. Nuestra electrónica impide que tengas sustos con las baterías de nuestros tweɘls®. En este punto te pedimos que revises los productos de nuestra competencia ¿Pueden decir lo mismo? No pueden.
2) Calidad en origen: No dejamos que se vendan tweɘls® que no tengan el standard de calidad que nos marcamos. En este punto te pedimos que revises los productos de nuestra competencia. ¿Pueden garantizar que hacen inspecciones de calidad al producto que encargan a sus fábricas chinas? Nosotros si podemos ya que tenemos una oficina técnica en fábrica encargada de realizar rigurosas inspecciones.
3) Servicio Postventa: Tenemos un centro en Toledo de Postventa que garantiza darte una solución ágil y de tu completa satisfacción inmediatamente. Por favor revisa el resto de productos de la competencia. ¿Tienen centros claramente declarados de Postventa propia?
4) Innovación en España: Diseñamos mejoras en nuestros tweɘls® orientadas a la seguridad, la usabilidad y mejor experiencia del cliente. No somos revendedores. No queremos serlos.
5) Personalización: Ofrecemos la posibilidad de personalización de tu tweɘls®.
6) Creemos en tweɘls®: Tenemos vocación de desarrollar este mundo de la movilidad. Eso nos mueve. Estamos aquí para quedarnos y liderar este sector. No somos brokers.
7) Producción en España: En 2018 queremos empezar a producir en España. Dar empleo y acercar el diseño a la fabricación son parte de la visión que tenemos para poder innovar con mayor agilidad. Además … es inevitable que tengamos esta vocación cuando el 100% del capital es español.