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Políticas/condicones de venta, pago, envío y devolución

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Condiciones de devolución

¿Cómo devolver un producto?

Podrás devolver tu producto siempre que este se encuentre en buen estado. Debe mantener su embalaje original y todos sus componentes. El producto no podrá presentar signos de uso o manipulación, golpes, suciedad o cualquier otro daño.

 Los artículos dañados, sucios o con indicios de haber sido utilizados, no serán aceptados

  1. Contacta con nosotros en devoluciones@ftmgrupo.com te facilitaremos un código de devolución con el que deberás identificar el bulto a la hora de hacer el envío así como la dirección a la que deberás hacerlo llegar.
  2. Los costes de transporte para la devolución serán asumidos por el cliente.
  3. Una vez recibamos el paquete en nuestros almacenes y lo evaluemos, realizaremos si procede el reembolso por el mismo método por el que efectuaste el pago. Recuerda que la llegada del importe a tu cuenta puede variar según la forma de pago y la entidad bancaria

 

¿Cuántos días tengo para cambiarlo?

Dispones de 15 días para realizar tu devolución desde la recepción.

¿Cuánto tarda en realizarse el reembolso?

Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y lo evaluemos, procederemos a reembolsarte el dinero en un plazo máximo de 7 días laborables (por el mismo método por el que efectuaste el pago). La llegada del importe a tu cuenta puede variar según la forma de pago utilizada y la entidad bancaria a la que pertenezcas.

¿Qué hago si mi producto está roto?

No se aceptarán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.

Si estás dentro de ese plazo, contacta con nuestro departamento de devoluciones (devoluciones@ftmgrupo.com) para que podamos tramitar la sustitución.

Formas de pago

 Puedes pagar con tarjeta y transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito o débito

Aceptamos el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito o débito a través de pasarela de pago.

- Seguridad en la transacción:

Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura dentro de la pasarela bancaria Santander-Elavon, y el proceso de pago se produce también dentro del mismo servidor seguro. En ningún momento se le solicitarán datos bancarios ni de tarjetas fuera de un protocolo https.

Transferencia bancaria

Si eliges este método de pago, antes de que podamos procesar el pedido debemos recibir el pago a través de tu entidad bancaria. Por ello, los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 2 a 3 días laborables extra para ser procesados. Una vez elegida esta forma de pago, recibirás un correo electrónico en la dirección que nos has proporcionado con las instrucciones a seguir para completar el pago.

Para evitar demoras en la gestión de tu pedido, es muy importante que indiques en el campo REMITENTE u ORDENANTE el N° de pedido y el nombre y apellidos del titular del pedido.

Datos bancarios:

  • Entidad bancaria: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA
  • Número de cuenta: ES88 0182 6161 12 0201555594
  • Nombre del beneficiario: Free to Move S.L
  • Dirección: Calle de Esperanza, 2
  • Localidad: 28230. Las Rozas - Madrid

 

F2M se reserva el derecho a anular la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o sospecha que puede tratarse de fraude.

 Condiciones generales de venta

 

Introducción

Las condiciones generales que se exponen a continuación son aplicables a todas las transacciones comerciales producidas en la página www.tweels.es a partir del 19/04/2016.

Estas condiciones rigen las transacciones entre los clientes que adquieren los productos a través de la página web www.tweels.es y el vendedor, que es la sociedad española Free to Move bajo su marca tweels, propietaria de la página web.

Las condiciones generales pueden ser modificadas puntualmente por lo que es conveniente que el cliente las consulte cada vez que vaya a realizar un nuevo pedido. Las nuevas condiciones serán aplicables a partir de su publicación en Internet.

Cuando el cliente hace un pedido, se entiende y queda implícito que ha aceptado las condiciones generales de venta tras haberlas leído. No leerlas no exime de las responsabilidades aquí establecidas.

Responsabilidad del comprador

Para realizar cualquier transacción a través de www.tweels.es es necesario que el comprador no sea menor de edad.

Compras

Se podrá realizar cualquier pedido a través de la página web www.tweels.es. Para ello es necesario darse de alta a través de un formulario web de registro de usuario introduciendo los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos.
  • DNI/NIF
  • Un teléfono.
  • Una dirección física de envío del pedido.
  • Una dirección de correo electrónico que se utilizará para confirmar su pedido.

 

Disponibilidad

Es posible que en la página web haya productos que no tengan disponibilidad inmediata. Podrán adquirirse igualmente y se informará al cliente del plazo de envío en cuanto estén disponibles.

Precios

Los precios de venta se muestran en euros e incluyen el IVA. Los gastos del servicio del envío correrán a cargo del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El precio final (la suma del precio de venta y los gastos de servicio del envío) aparecerá antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

La página www.tweels.es es una plataforma de venta para particulares. Por ello, en cualquier pedido realizado en esta página debe abonarse el IVA (Impuesto del Valor Añadido), cumpliendo con lo establecido en la legislación europea. Las empresas con CIF intracomunitario que necesiten facturar sin IVA, deben contactar directamente con info@ftmgrupo.com para realizar sus pedidos.

   

Envío y entrega

 

Península y Baleares

 

 

 

Envío Estándar

Entrega:

3-4 días laborables

*Este plazo puede ser superior en algunos productos. Verificar en “ficha de producto”

 

Coste de envío:

 

9,45€

Envío Urgente

 

Entrega:

24-48 horas laborables de lunes a viernes.

 

 

 

Coste de envío:

 

18,45€

 

Entregas

Una vez se realice tu envío recibirás un e-mail con el número de seguimiento y un enlace a la página web donde puedes comprobar el estado del envío.

El pedido se entregará por mensajería privada en la dirección proporcionada. Cuando recibas el paquete con tu pedido, es conveniente que verifiques que todo está en perfecto estado.

Si no estuvieras de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, comunica esta incidencia dentro de las siguientes 24 horas mediante correo electrónico a info@ftmgrupo.com informando de las deficiencias detectadas.