Cargando...
Menu 0 ENG

Iniciativa Competimos

Inicio / Iniciativa Competimos

FTM proporciona el servicio de central de compras a través de la iniciativa COMPETIMOS. Esta ideada para pequeños y medianos distribuidores. Por agregación de compras es capaz de ofrecer a este segmento de distribuidores precios tan competitivos como los que reciben los grandes centros e distribución y mayoristas.

Las claves de esta iniciativa COMPETIMOS son:

A) Acuerdos con fabricantes de PRECIOS MUY COMPETITIVOS siempre y cuando supere el pedido una  CANTIDAD MÍNIMA DE PEDIDO.

B) Agregación de pedidos de pequeños y medianos distribuidores.

C) Acuerdos con fabricantes de servicio postventa diferenciador.
 

El proceso mensual es muy sencillo

1)      PRECIOS: FTM enviará el día 20 de cada mes una lista de precios con modelos que va a distribuir en el siguiente mes.

2)      PREVISIONES Y PEDIDOS: Durante los siguientes 5 días (hasta el día 25) se recibirán pedidos y estimaciones de pedidos. 

3)      CONFIRMACIÓN: El día 25 FTM confirmará si no se ha llegado a la CANTIDAD MÍNIMA DE PEDIDO. Si no se ha llegado a dicha cantidad en ese mismo momento FTM abonará los importes que ya se hubieran pagado relativos a los pedidos que se cancelen. Si hemos alcanzado el máximo de existencias se satisfacerá primero los pedidos que se pagaron primero.

4)      PREPAGO:  Si el fabricante es Chino, antes del día 30 deben estar todos los pedidos ingresados en cuenta de FTM para que pueda emitir el pedido (Banco Bilbao Vizcaya y Argentaria SA. CCC IBAN ES88 0182 6161 1202 0155 5594. Oficina Av. Pablo Iglesias 81. Rivas-vaciamadrid).

5)      PEDIDO A FABRICANTE: El día 30 de cada mes se emite el pedido al fabricante.

6)      FACTURA: Se emitirán las facturas a los DITRIBUIDORES ASOCIADOS (info@ftmgrupo.com)

7)      ENTREGA: 12 días después el pedido será distribuido al DISTRIBUIDOR ASOCIADO.

¡¡Pide tu acuerdo marco de colaboración y comienza a disfrutar de mayores márgenes en tusventas!!