Cargando...
Menu 0 ENG

Garantía

Inicio / Garantía
Introducción

Free to Move, S.L. ("F2M") proporciona la presente Garantía, al comprador/es del/de los productos tweels.

F2M le garantiza durante el periodo de dos años el funcionamiento de sus productos. F2M o una compañía de servicio autorizada subsanará de forma gratuita y dentro de un plazo de 30 días los defectos en los materiales, diseño y manufactura mediante la reparación o sustitución del Producto, de conformidad con la presente Garantía (salvo que la legislación lo disponga de otra manera). La presente Garantía sólo será válida y estará vigente en el país en el que haya adquirido el Producto siempre y cuando F2M haya destinado el Producto para su venta en dicho país.

Periodo de garantía y devolución

El periodo de garantía dará comienzo en el momento de la compra original del Producto por parte del primer usuario final. El Producto puede estar formado por varias piezas diferentes y las distintas piezas pueden estar cubiertas por un periodo de garantía distinto (en lo sucesivo, el “Periodo de Garantía”).

F2M garantiza que los Producto(s) cumplen con las especificaciones contenidas en sus ofertas siempre que hayan sido manipulados, transportados, almacenados y utilizados de acuerdo con las instrucciones contenidas en los respectivos Manuales de Usuario proporcionados por F2M. Por consiguiente, F2M asume su responsabilidad únicamente respecto de aquellas disconformidades y defectos de los que se haya probado que han sido causados por acciones o negligencias cometidas con anterioridad al momento de la entrega de los Productos al primer transportista.

El Cliente inspeccionará los Producto(s) inmediatamente después de la recepción e informará a F2M por escrito sobre cualquier queja o reclamación respecto del Producto(s) imputable a F2M en el plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega.

En la medida en que este permitido por la legislación de su país, el Periodo de Garantía no será ampliado o renovado ni se verá afectado de otra manera debido a la posterior reventa, reparación o sustitución del Producto autorizada por F2M. No obstante, la(s) pieza(s) reparada(s) o los productos de sustitución suministrados durante el Periodo de Garantía estarán garantizados durante el resto del Periodo de Garantía original o durante seis (6) meses a partir de la fecha de reparación o sustitución, cualquiera que sea superior.

Servicio de garantía

En la página Web de F2M (www.tweels.es) es posible encontrar información sobre cómo tramitar la garantía del Producto.
Cualquier reclamación realizada en virtud de la presente Garantía estará sujeta a la notificación por su parte del presunto defecto a F2M o a una compañía de servicio autorizada por F2M dentro de un plazo razonable a partir de su descubrimiento y, en cualquier caso, nunca posterior a la fecha de vencimiento del Periodo de Garantía.
Al realizar una reclamación en virtud de la presente Garantía deberá proporcionar: a) el Producto (o la pieza afectada) y b) el comprobante de compra original, que indique con claridad el nombre y dirección del vendedor, la fecha y el lugar de la compra, el tipo de producto y el número de serie.

En caso de encontrarse una reparación en garantía F2M asumirá el coste del transporte. En caso que el cliente envíe por sus propios medios el dispositivo y dicho dispositivo, tras un diagnóstico, se debiera reparar en garantía, F2M reembolsará el transporte que pagó el cliente hasta 9,45€ siempre y cuando haya sido remitida previamente a F2M la factura física original de dicho transporte. 

¿Qué es lo que no cubre?

La presente Garantía no cubre:

  • Los defectos o daños ocasionados por una mala utilización del Producto, incluido el uso contrario a las instrucciones provistas por F2M (por ejemplo, según lo dispuesto en la guía del usuario del Producto).
  • El desgaste normal (incluido, sin carácter limitativo, el desgaste de ruedas o baterías).
  • Los defectos ocasionados por una mala manipulación (incluidos, sin carácter limitativo, los defectos ocasionados por elementos afilados, doblado, compresión, caídas o golpes, temperaturas extremas, líquidos, humedades, étc).
  • Las modificaciones derivadas de la manipulación del producto que hayan sido realizadas por servicios no autorizados por F2M.

Otros avisos importantes

Cuando el Producto no esté cubierto por los términos y condiciones de la presente Garantía, F2M y de servicio autorizadas por la misma se reservan el derecho a cobrar una tarifa por mano de obra para la reparación o sustitución del producto. F2M garantiza la utilización de productos o piezas originales.

Limitación de la responsabilidad de F2M

La presente Garantía es su única y exclusiva garantía frente a F2M y la responsabilidad única y exclusiva de F2M con respecto a los defectos presentes en su Producto. La presente Garantía sustituye a cualesquiera otras responsabilidades y garantías de F2M, ya sean orales, por escrito, legales (no obligatorias), contractuales, extracontractuales o de otro tipo, incluidas, sin carácter limitativo y en la medida permitida por la legislación aplicable, cualesquiera condiciones, garantías u otros términos y condiciones implícitos relativos a la calidad satisfactoria o la aptitud para un fin específico. No obstante, la presente Garantía no excluirá ni limitará i) ninguno de sus derechos legales (obligatorios) en virtud de la legislación nacional aplicable ni ii) ninguno de sus derechos contra el vendedor del Producto.

En la medida en que esté permitido por la legislación aplicable, la responsabilidad de F2M se limitará al valor de compra del Producto. Las anteriores limitaciones no serán aplicables en caso de gran negligencia o mala conducta intencionada por parte de F2M o en caso de muerte o lesiones personales resultantes de una negligencia demostrada por parte de F2M.


Aviso importante:
su producto es un dispositivo electrónico. F2M le recomienda encarecidamente consultar la guía del usuario y las instrucciones provistas con el Producto y relativas al mismo.


Free to Move, S.L.
Calle de Esperanza, 2
28231 Las Rozas (Madrid)
CIF: B87463246