Cargando...
Menu 0 ENG

Diseño Producto y Postventa

Inicio / Diseño Producto y Postventa

SINATEC Electronics es nuestro centro de diseño de producto y postventa. Está ubicado en Toledo. Instalaciones de más de 500m2 que disponen de la más avanzada tecnología para el diseño y fabricación de componentes electrónicos (línea SMD, cámara limpia de clase 10.000 ISO 7, equipos automáticos Martín, cabina de control de humedad, prensa neumática, equipos Chek, salas de fabricación, etc).

Free To Move® ha diseñado sus tweɘls® para facilitar la usabilidad y, sobre todo, para reforzar la seguridad de sus productos (patines, hoverboards, patinete, bicis plegables, etc).

Free To Move® ensambla sus productos en España para posibilitar la rigurosa inspección de la calidad de los componentes de nuestros tweɘls®.

Free To Move® realiza pruebas de estres a sus dispositivos para garantizar su seguridad y los valores apropiados de funcionamiento.

Free To Move® provee del mejor servicio postventa en el sector. Garantizamos el servicio de reparación y/o sustitición de calidad y en el menor tiempo posible.